Giralda Center se encuentra en el corazón de Sevilla

Nuestro edificio tiene vistas a los Jardines de Murillo, a los muros de los Reales Alcázares y estamos al lado de la Universidad.

Tenemos mucho que ofrecer y casi todo lo que necesitas.

Sabemos que tú sabes que Sevilla es una de las ciudades con mayor patrimonio artístico y monumental de Europa, así que creemos que una simple lista de monumentos no te aportará gran cosa.

Lo que sí queremos es proponerte 5 ítems imprescindibles, aunque nos resulta difícil elegir qué nos gusta más de nuestro entorno:

Cruza la calle y en 1 minuto podrás pasear por los Jardines de Murillo (nuestro pulmón particular), disfrutar del Alcázar o la Giralda.

Cruza la calle y en 2 minutos descubrirás la Plaza de Santa Cruz. Déjate llevar por el olor de las rosas y el azahar, la flor del naranjo. En medio de la plaza una placa nos recuerda que allí está enterrado el pintor sevillano del barroco, Esteban Murillo.

Cruza la calle y 3 minutos llegarás a la calle San Fernando, un espacio peatonal repleto de bares y terrazas donde se encuentra la sede de la Universidad de Sevilla, el mismo lugar donde transcurre la ópera Carmen de George Bizet, inspirada en la novela de Prosper Mérimée y que a su vez se inspiró en un poema de Aleksander Pushkin. Nunca un lugar inspiró a tantos…

Gira a la izquierda y en apenas 4 minutos estarás en Plaza de España-Parque de Mª Luisa. Disfruta de un paseo o haz deporte como hacen cientos de sevillanos.

Y si te atraen las tiendas podemos ofrecerte 2 centros comerciales impresionantes, a sólo 10 minutos de nuestra escuela.

Nunca conocer una ciudad fue tan fácil, ¿verdad?

Como ves nuestro entorno respira: monumentos impresionantes, jardines maravillosos y siglos de historia al alcance de la mano, pero también podemos asegurarte que la vida cotidiana será fácil a nuestro alrededor.

¿Quieres o necesitas usar el metro, bus, taxi, tranvía o bici? Pues es posible hacerlo, nuestra ubicación te permite elegir cómo llegar a nosotros, eso nos gusta, es fácil, cómodo y ecológico.

Estamos en una de las grandes arterias de Sevilla y en pleno centro histórico y por esta razón y muchas otras, algunos nos envidian…

Avda. Menéndez Pelayo 16, 41004, Sevilla. España

Alrededores de nuestra escuela