Mi mujer y yo visitamos 4 escuelas de idiomas en Sevilla antes de decidirnos por Giralda Center, donde, desde el principio, nos sentimos bien. Tienen un enfoque profesional basado en la transparencia y sin cargos ocultos en sus precios. Hemos tenido cuatro profesores y todos tenían una gran formación, creatividad y profesionalidad. Recomendamos Giralda Center totalmente.
Peter y Carolyn
Illinois, USA
Hice 2 semanas de curso intensivo de español en Giralda Center en abril, durante un descanso de mi trabajo en el mar del Norte. La combinación perfecta para mejorar mi español mientras disfrutaba de unas vacaciones en una hermosa ciudad como Sevilla. Ambiente agradable, grupos pequeños y enseñanza profesional. ¡Espero poder repetir la experiencia en el futuro!
Daniel
Suecia
Giralda Center es en mi opinión una escuela de español verdaderamente excepcional. En los últimos cinco años, he logrado un progreso significativo en el aprendizaje de español. Los profesores son expertos en identificar las necesidades individuales de los estudiantes y el equipo de administración es altamente eficiente y muy servicial. Con toda honestidad puedo decir que en cada uno de los cursos de español que he realizado en Giralda Center a largo de los años, he disfrutado de un excelente ambiente familiar, convirtiéndose en una experiencia inigualable en Giralda Center.
Christopher
Birmingham, Reino Unido
Desgraciadamente hoy es nuestro último día de clase de español en Giralda Center. Ha sido una experiencia muy positiva: profesores altamente calificados, siempre dispuestos a ayudar, visitas culturales muy interesantes, y, sobre todo, un curso muy agradable y fascinante desde el punto de vista cultural.
Viviana, Serena & Agata
Italia
Prácticas + Curso de español Intensivo
Nuestra experiencia en Giralda Center ha sido un 100% positiva. La novedad de este curso de español era la posibilidad de interacción con los españoles en la calle, para poder poner en práctica lo que aprendemos en clase, y para tener una experiencia de primera mano de la cultura española. Imposible tener mejores profesores de español que los que hemos tenido en Giralda Center.
Michele, Valentina & Elsa
Italia
Prácticas + Curso de español Intensivo
Una escuela de español muy acogedora. En Giralda Center es imposible aburrirse, se aprende mucho y al mismo tiempo lo pasas genial. A unos metros de la escuela organizan visitas culturales y rutas de tapas por las noches para conocer mejor Sevilla.
Damiana y Sara
Sicilia, Italy
Prácticas + Curso de español Intensivo
Hola, soy Tara, de Estambul, Turquía. He estado estudiando español 4 meses en la escuela de idiomas Giralda Center en Sevilla y puedo decir honestamente que estos 4 meses han sido la mejor experiencia de mi vida. Todo el personal y los profesores son increíbles. ¡Te quiero, Giralda Center!
Tara Sar
Turquía
Estaba buscando un lugar para aprender español y conocer a estudiantes de diferentes nacionalidades, estudiar en un ambiente relajado con profesores experimentados y entusiastas… ¡Esto era lo que yo estaba buscando y he encontrado en Giralda Center!
Monique Koolen
Holanda
Para mí Giralda Center es más que una escuela de idiomas. Aquí me siento como en una gran familia. Estoy muy feliz de ser capaz de estudiar con profesores tan buenos, competentes, amables y que trabajan con tanta profesionalidad. Mi hermana y yo hemos mejorado nuestro español gracias a la ayuda de la gran escuela Giralda Center en Sevilla.
Jeong
Corea del Sur