Cursos de español a tu medida

CURSOS DE ESPAÑOL PARA GRUPOS: COLEGIOS, INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES 

Giralda Center tiene una larga  experiencia en la organización de estancias  para colegios, institutos y universidades. Organizamos programas cerrados  a la medida, siguiendo las necesidades de la entidad educativa y también  ofrecemos la posibilidad de integrar a los estudiantes en nuestro curso intensivo de español, formado por estudiantes internaciones, de edades comprendidas entre los 20 y 60 años.

Gestionamos alojamiento, seguros médicos, programas culturales, transfer, excursiones y cualquier otro servicio que se pueda necesitar durante la  estancia en España.

CURSOS DE ESPAÑOL PARA GRUPOS: COLEGIOS, INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES

week

CURSOS DE ESPAÑOL Y CULTURA A LA MEDIDA

para colegios, institutos y universidades de todo el mundo.

daily

PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y CULTURA

Hecho a la medida para los grupos según sus intereses.

students

ESTE PROGRAMA ESTÁDISPONIBLE

en todos los niveles y  todo el año.

SOLICITAR INFORMACIÓN

PROGRAMA PARA GRUPOS: INFORMACIÓN GENERAL

GARANTÍA DE CALIDAD Y EXPERIENCIA

Si eres profesor o representa a una institución educativa (escuela de primaria, secundaria o universidad) y planea traer a un grupo de estudiantes a Sevilla, esta información te puede ayudar

Giralda Center cuenta con una larga experiencia y se dedica a la organización de cursos y estancias para grupos escolares y universitarios de todo el mundo desde hace más de 30 años.

Ofrecemos programas adaptados a las necesidades de cada grupo: duración y fechas de la estancia, número de horas de clase, actividades, visitas culturales, viajes, alojamiento y otros servicios que desees incluir, como por ejemplo transfer desde cualquier aeropuerto, seguro médico o alojamiento para los líderes del grupo.

Como responsable del grupo, haznos saber cómo quieres que diseñemos tu programa: número de horas de clases, tipo de alojamiento para sus estudiantes (familia con media pensión o pensión completa, hotel) y actividades culturales en Sevilla. Si deseas incluir viajes a diferentes ciudades andaluzas, te enviaremos un programa a medida y un presupuesto sin ningún compromiso.

Esperamos que encuentres útil esta información.

Lee mas

Sevilla, capital de Andalucía, con cerca de un millón de habitantes ofrece al visitante un espacio único para disfrutar de uno de los patrimonios culturales y monumentales más ricos de España: Catedral, Alcázar, Museo de Bellas Artes, l Archivo de Indias, Plaza de España, Barrio de Santa Cruz, Triana ... asícomo una cultura popular incomparable: Feria de abril, Semana Santa o la bienal de flamenco.

Sevilla tiene uno de los centros históricos más grandes de Europa, un espacio urbano diseñado para las personas con más de 100 km de carril bici, con calles y plazas peatonales donde disfrutar de paseos únicos.

Sevilla, acogedora y abierta, vibrante, con color y alegría, es una ciudad especialmente acogedora para el visitante por su tamaño. Una ciudad donde te sentirás seguro para caminar por las calles a cualquier hora del día o de la noche.

Te invitamos a compartir su cultura y encanto con nosotros. ¡Te ayudaremos a descubrir Sevilla!

Lee mas

Organizamos estancias para grupos cerrados (clases exclusivas para estudiantes de la misma institución educativa) en cualquier época del año.

Nuestro programa incluye 20 horas de clase a la semana, actividades y visitas culturales por la tarde, excursiones por Andalucía los fines de semana, alojamiento en familias, en hoteles o en pisos compartidos, traslado al aeropuerto para el grupo, seguro médico y servicio de emergencias 24 horas.

También ofrecemos programas específicos o una duración determinada del curso para su grupo, por ejemplo, programas con menos de 20 horas. Le diseñaremos sin compromiso un programa a la medida y un presupuesto.

Te presentamos un ejemplo y una guía para un programa estándar de una semana: traslado al aeropuerto, curso de español de 20 horas, cuatro actividades culturales y una excursión.

También ofrecemos la posibilidad de que los estudiantes del grupo pueden integrarse en nuestros cursos de español intensivo (20 horas por semana, máximo 10 estudiantes por clase y compuesto por estudiantes de otros países). Los niveles que garantizamos son A1-A2-B1-B2-C1 y C2. Giralda Center es un miembro acreditado del Instituto Cervantes, asícomo un centro de examen oficial para los exámenes oficiales de español en Sevilla : DELE, SIELE y CCSE.

Lee mas

Nuestro programa de actividades culturales y excursiones son una parte esencial del aprendizaje y están diseñados para que el alumno participe activamente en ellos.

Un profesor de Giralda Center acompaña y guía al grupo durante todo el recorrido. La duración de estas actividades es de aproximadamente dos horas y se realizan por la tarde, fuera del horario de clase.

Para ver ejemplos de actividades culturales y excursiones, descarga este PDF.

Somos conscientes de lo importante que es la calidad del alojamiento para nuestros estudiantes: comodidad, limpieza y, por supuesto, un ambiente idóneo. Parte de esa calidad se traduce en algo que consideremos primordial: la seguridad. Establecemos todo tipo de filtros en la selección de alojamientos para menores de edad que incluye certificados policiales de los responsables y habitantes de los alojamientos.

Queremos que nuestros estudiantes continúen aprendiendo español fuera de sus clases para lograr una inmersión real en la lengua y la cultura españolas. Tenemos claro que la hospitalidad y la comunicación entre la familia y el estudiante, la comodidad en las casas, la limpieza, la comida y, sobre todo, la seguridad, son claves para una estancia feliz, formativa e inolvidable.

Recomendamos alojamiento en familia, especialmente para nuestros grupos de menores (de 14 a 17 años), ya que garantiza atención personalizada a la hora de las comidas, control a la hora de regreso a casa por la noche y garantía del bienestar general de los estudiantes.

Todas nuestras familias están a un máximo de 30 minutos a pie de la escuela, lo que ayuda a mantener los mismos tiempos de llegada respecto a las citas en la escuela y a los puntos de encuentro para actividades.

Distribuimos a los estudiantes en habitaciones individuales, doble o triples. Las opciones de comida son: pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) o media pensión (desayuno y almuerzo). Incluimos también un servicio de lavandería para estancias de más de 2 semanas.

Nuestros estudiantes pueden recibir llamadas telefónicas de sus padres en el teléfono donde se hospedan en Sevilla. Para cualquier emergencia, todas nuestras familias tienen un número de contacto de la escuela que funciona las 24 horas del día.

En los días que nuestros estudiantes tienen excursiones fuera de Sevilla, las familias anfitrionas ofrecen un almuerzo tipo picnic para el grupo, el resto de los días todas las comidas se hacen en casa con la familia para potenciar la comunicación y la experiencia de vivir en una familia sevillana.

Nuestras familias siempre están informadas sobre las alergias de los estudiantes o las dietas especiales. También están muy atentos al comportamiento de los estudiantes y al cumplimiento de las normas durante su estancia en Sevilla.

Giralda Center también ofrece alojamiento en hoteles para grupos acompañados siempre de los profesores acompañantes del grupo.

Lee mas

Sevilla cuenta con un aeropuerto internacional, el de San Pablo (a 10 Km Del centro de la ciudad) donde operan las siguientes aerolíneas: Ryanair, Vueling, Air Berlin, Transavia, Air Europa, SAS, Iberia, etc.

También podemos organizar traslados desde los aeropuertos de Jerez, Málaga, Granada, Madrid o Faro (Portugal).

Sevilla estáconectada a Madrid (2 ½horas) y Málaga (1 ½horas) con el tren de alta velocidad AVE.

Giralda Center se encuentra en Sevilla, la capital de Andalucía. Fundada en 1983, hemos recibido a miles de estudiantes en nuestras aulas durante más de 30 años, ayudándoles en su proceso de aprendizaje del español.

Además de ofrecer cursos de español como lengua extranjera para estudiantes de todo el mundo, Giralda Center también ofrece cursos de inglés, francés, alemán e italiano para estudiantes locales de español. Esto nos convierte en una escuela de idiomas donde el factor multicultural es un valor añadido para nuestros estudiantes.

Giralda Center tiene una ubicación privilegiada en el centro de Sevilla: a unos metros de los jardines del Real Alcázar y los de Murillo, el barrio de Santa Cruz, la Catedral y la Giralda, y la histórica Universidad de Sevilla. Estamos en la Avenida Menéndez Pelayo 16, por lo que tenemos al lado paradas de metro y bus. Las instalaciones de nuestra escuela cuentan con acceso para estudiantes con movilidad reducida: plataforma, ascensor y baño.

La escuela ocupa un edificio con 18 aulas espaciosas, perfectamente equipadas. Proporcionamos a los estudiantes acceso a WiFi de alta velocidad en todas nuestras instalaciones. Contamos con amplias áreas de estudio y terraza al aire libre.

Giralda Center ofrece 10 tipos de cursos de español, diseñados para satisfacer las necesidades formativas de los diferentes perfiles de estudiantes, desde cursos generales de español hasta prácticas laborales , experiencia laboral, programas a medida para colegios, institutos y universidades, cursos de español para familias o grupos de amigos , español y cocina, trabajo como Aupair, español de negocios, preparación para DELE o cursos privados de español. Las edades de nuestros estudiantes: adultos desde 18 años en adelante en nuestros cursos generales de español y programas de grupos para universitarios y entre 12-17 para programas para colegios e institutos.

Todo nuestro personal estácomprometido con su trabajo;ayudamos a nuestros estudiantes en cualquier tema relacionado con sus estudios, alojamiento o estancia en España. Nuestro objetivo es que los estudiantes se sientan cómodos en un ambiente respetuoso y familiar, y sobre todo que su tiempo en el Giralda Center sea lo más productivo posible.

We look forward to meeting you soon!

¡Esperamos encontrarnos contigo pronto! El equipo docente de Giralda Center es autor de materiales descargables en español, a los que se puede acceder en Ticele

Lee mas

Giralda Center cuenta con el seguro más completo que cubre toda la estancia y el programa (dentro de la escuela y el alojamiento, asícomo recorridos por la ciudad y excursiones);una garantía de nuestro compromiso con la seguridad de los estudiantes.

También ofrecemos seguro médico opcional para aquellos estudiantes que no son de la UE.

Para confirmar la reserva se debe abonar el 20% del coste total del grupo.

El resto del pago se realiza al menos dos semanas antes de la llegada del grupo a Sevilla.

En el caso de cancelaciones que afecten al número de estudiantes en un grupo, se aplican las siguientes condiciones de reembolso:

1- Una vez que se haya pagado el depósito, si hay un cambio en el número total de estudiantes, Giralda Center enviaráuna nueva factura modificada con el nuevo número de estudiantes con el total a pagar.

2- Si un estudiante cancela una vez que se haya pagado el total de la factura, Giralda Center reembolsaráel 50% del total pagado por el estudiante.

3- En caso de cancelación una semana antes de la llegada del grupo a Sevilla, no se contempla ningún tipo de reembolso.

4- Todos los pagos se realizarán mediante transferencia bancaria a la cuenta de Giralda Center.

Lee mas

Calc

Un programa semanal de 3  actividades culturales gratuitas por la tarde / noche 

Una gran oportunidad para avanzar más. Comparte tiempo extra de aprendizaje con tus compañeros y profesores.  ¡Aprende y disfruta!

Ver calendario de actividades

¡Reserva tu alojamiento!

Disfruta de tu estancia en el centro de Sevilla.

Ver alojamiento

Testimonios

¡Lo que nuestros estudiantes dicen de nosotros!

TENEMOS EL CURSO DE ESPAÑOL QUE ESTÁS BUSCANDO

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia en este sitio web. Puede configurar su navegador para rechazar estas cookies. Puedes consultar nuestro Política de privacidady Cookies. Acepto