Giralda Center organiza estancias para grupos desde 1983. Contamos por tanto con una amplia experiencia en la organización de cursos de español para escuelas, institutos y universidades en todo el mundo. Organizamos programas a la medida, siguiendo las necesidades del grupo o te ofrecemos la posibilidad de integrar a los estudiantes en nuestros cursos intensivos de español. Nos encargamos del alojamiento, seguros, programas culturales, viajes y cualquier otro servicio que puedan necesitar durante su estancia en España.
El Curso de Español para grupos escolares y universitarios incluye:

Cursos de lengua y cultura españolas a la medida para las escuelas de secundaria, colegios y grupos universitarios.

Un programa gratuito de actividades. Te ofrecemos al menos 8 horas de actividades semanales en horario de tarde o noche.

Este curso está disponible en todos los niveles y durante todo el año.

Póngase en contacto con nosotros para solicitarnos un programa y elaborarle un presupuesto de acuerdo con las necesidades académicas de su institución o grupo.

Curso de Español para grupos escolares y universitarios
  • Contáctanos para obtener un precio y curso adaptado a las necesidades académicas de tu institución o grupo.

Programa para grupos: Información general

GARANTÍA DE CALIDAD Y EXPERIENCIA


Si Ud. es profesor y/o representa a alguna institución educativa (Colegio, Instituto o Universidad) y planea traer a un grupo de estudiantes a Sevilla, esta información le ayudará en su elección.

Giralda Center-Spanish House, cuenta con una amplísima experiencia y dedicación en la organización de cursos y estancias para grupos de escolares y universitarios de todo el mundo.

Ofrecemos programaciones adaptadas a las necesidades de cada grupo: duración y fechas de la estancia, número de horas de clase, actividades, visitas culturales, excursiones, alojamiento y otros servicios que Ud. como organizador del grupo desee incluir: recogida del aeropuerto, seguros médicos, alojamiento para los responsables del grupo.

Si Ud. como responsable del grupo nos detalla cuáles son sus necesidades en cuanto a número de horas de clase de Español, tipo de alojamiento para sus estudiantes (familia media pensión o pensión completa, residencia u hotel) actividades y visitas culturales en Sevilla y si desea incluir excursiones a diferentes ciudades de Andalucía, nosotros sin ningún compromiso le enviaremos una programación y presupuesto a su medida.

Esperamos que encuentre útil esta información.

Sevilla, capital de Andalucía, con una población cercana al millón de habitantes, ofrece al visitante un espacio único para disfrutar de uno de los patrimonios culturales y monumentales más ricos de España:

La Catedral, Los Reales Alcázares, Museo de Bellas Artes, Archivo de Indias, Plaza de España, Barrio de Santa Cruz, Triana… así como la cultura popular y sus fiestas: Feria de Abril, Semana Santa, Bienal de Flamenco.

Sevilla cuenta con el casco histórico más grande de Europa, un espacio urbano diseñado para “las personas” con más de 100 Km. de carril bici, calles y plazas peatonalizadas.

Sevilla, una ciudad hospitalaria y abierta, vibrante de color y alegría, su tamaño medio la hace especialmente acogedora para el visitante. Una ciudad donde te sentirás seguro de caminar por sus calles a cualquier hora del día y de la noche.

Te invitamos a que compartas con nosotros su cultura y encanto ¡Te ayudaremos a descubrirlo!

Sevilla cuenta con el aeropuerto internacional de San Pablo (a 10 Km. del centro de la ciudad) en el que operan las más importantes compañías aéreas.

Por cercanía con nuestra ciudad podemos organizar transfer desde el aeropuerto de Jerez, Málaga o Faro (Portugal).

Sevilla está conectada a través de las líneas de alta velocidad (AVE) con Madrid (2h20) y Málaga (1h30).

Giralda Center Spanish House se encuentra en Sevilla, la capital de Andalucía. Fundada en 1983, hemos estado recibiendo a miles de estudiantes en nuestras aulas de más de 30 años, ayudándoles en su proceso de aprendizaje. Giralda Center-SH también es un centro de lenguas en el que estudiantes locales de Sevilla aprenden inglés, francés, alemán e italiano; esto nos permite mantener una oferta de intercambios lingüísticos, favorecedores del aprendizaje y de las relaciones humanas.

Giralda Center tiene una ubicación privilegiada en el centro de Sevilla: frente a los jardines del Alcázar, el barrio de Santa Cruz, la Catedral , la Giralda y la histórica Universidad de Sevilla. Estamos en la Avenida Menéndez Pelayo 16, por lo que tenemos estaciones de metro y paradas de autobús en nuestra puerta. Las instalaciones de la escuela cuentan con facilidades de acceso para los estudiantes con problemas de movilidad.

La escuela ocupa un edificio moderno, con 18 aulas espaciosas, equipadas con tecnología educativa. Contamos con ordenadores y acceso Wi-Fi gratuito en todas nuestras instalaciones, así como áreas de estudio amplio y terraza al aire libre. La escuela está rodeada de los hermosos jardines de Murillo.

Giralda Center ofrece 14 tipos de cursos de español, diseñados para las necesidades formativas de los diferentes perfiles de los estudiantes, desde cursos generales de español hasta cursos para la capacitación y experiencia laboral, acceso a la universidad, programas hechos a medida para las escuelas y universidades, cursos de español para familias, cursos de cocina, baile y cultura, organización de estancias au pair, preparación DELE o cursos de español privadas.

Edades de nuestros estudiantes en cursos generales a partir de 18 años y programas de adolescentes y escolares, de 12 a 17 años.

Todo nuestro personal está comprometido para ayudar a nuestros estudiantes en cualquier asunto relacionado con sus estudios, alojamiento o su estancia en España. Nuestro objetivo es que los estudiantes se sientan cómodos en un ambiente respetuoso y familiar, y sobre todo que su tiempo en Giralda Center sea lo más productivo posible.

El equipo docente de Giralda Center es autor de materiales de español que podrás descargarte desde Ticele


Organizamos estancias para grupos cerrados (clases exclusivas para alumnos de un mismo centro) en cualquier época del año.

Nuestra programación incluye 20 horas de clase por semana, actividades y visitas culturales por la tarde, excursiones a otros lugares de Andalucía durante los fines de semana, alojamiento en familia, residencia o pisos compartidos, recogida del aeropuerto para el grupo, seguro médico y teléfono de emergencia 24 horas.

Si Ud. desea una programación y duración específicas para su grupo (por ejemplo, programas de menos de 20 horas o una programación para fines específicos), nosotros le haremos un programa y presupuesto a su medida.

Incluimos como ejemplo y guía una programación estándar para 1 semana de duración: transfer, 20 horas de curso de español, 4 actividades culturales y 1 excursión.

Si lo desea puede integrar a sus alumnos en nuestros cursos de español intensivo (20 horas por semana, 10 alumnos máximo por clase compuestos por alumnos de otras nacionalidades), con una programación de acuerdo con nuestro plan curricular de 6 niveles (A1-A2-B1-B2-C1-C2) y del plan curricular del Instituto Cervantes, del cual Giralda Center es miembro acreditado y centro examinador DELE en Sevilla.

Nuestro programa de actividades culturales y excursiones son parte esencial del aprendizaje, están diseñadas para que el estudiante participe activamente en ellas.

Un profesor de Giralda Center acompaña y guía al grupo durante todo el recorrido. Los profesores acompañantes siempre están invitados a participar en ellas.

El tiempo de duración es de 2 horas aproximadamente y se llevan a cabo por la tarde, fuera del horario de clase.

Giralda Center - Cursos de español en España
En Giralda Center ponemos toda nuestra experiencia y trabajo para garantizar alojamiento de calidad a nuestros alumnos.

Somos conscientes de la importancia de una buena elección de alojamiento: la hospitalidad de las familias, comunicación entre la familia y los estudiantes, confortabilidad de las casas, limpieza, comidas, y ante todo la seguridad de que en el caso de menores de edad, sus hijos van a estar atendidos y cuidados 24hrs.

Recomendamos alojamiento en familia especialmente para nuestros grupos de menores (14-17) ya que garantiza una atención y cuidado personalizado en las comidas, los horarios de regreso a casa por la noche y el bienestar de los estudiantes.

Todas nuestras familias se encuentran a una distancia máx. de 20 minutos a pie de la escuela, lo cual facilita el contacto con el resto de los alumnos del grupo y de los profesores acompañantes.
Normalmente se alojan 2/4 alumnos por familia en habitaciones dobles o individuales. Pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) así como el lavado de ropa.

Nuestros alumnos pueden recibir llamadas telefónicas de sus padres en el teléfono de su familia en Sevilla. Para cualquier emergencia todas nuestras familias están en contacto 24 horas con la escuela.

Aquellos días en los que alumnos tienen excursiones fuera de Sevilla, las familias proveen de almuerzo picnic para el grupo, el resto de los días todas las comidas se hacen siempre en casa en compañía de la familia anfitriona para potenciar la comunicación.

Nuestras familias anfitrionas están siempre informadas de cualquier dieta especial o alergia de los alumnos. También están muy pendientes del comportamiento de los estudiantes y de su alimentación durante su estancia en Sevilla.

Giralda Center también ofrece alojamiento en hotel o residencia para grupos acompañados de responsables académicos.

“Giralda
Giralda Center cuenta con los más completos seguros que cubren toda la estancia y programa: dentro de la escuela y alojamientos así como en los desplazamientos por la ciudad y las excursiones.

Una garantía de nuestro compromiso con la seguridad de nuestros estudiantes.

También ofrecemos seguros médicos opcionales para estudiantes.

“Giralda
Para confirmar una reserva se debe abonar el 20% del presupuesto total del grupo.

El resto del pago se efectuará con un mínimo de 2 semanas de antelación a la llegada del grupo a Sevilla. En caso de cancelaciones que afecten al número de alumnos de un grupo se admiten las siguientes condiciones de devolución:

1- Una vez abonado el depósito si se produjese un cambio en el número total de alumnos Giralda Center emitiría una nueva factura con el total a abonar.

2- Si se produjese una baja una vez abonado el pago total del grupo, Giralda Center se compromete a reembolsar el 50% del importe abonado.

3- Una semana antes de la llegada del grupo a Sevilla no se admitirá ningún tipo de devolución en caso de cancelación.

4- Todos los pagos se efectuarán por transferencia bancaria a la cuenta de Giralda Center-SH.

Giralda Center - Calendario de actividades

Un programa diario, de lunes a viernes, de actividades culturales gratis por la tarde y noche.

Una gran oportunidad para aprender más mientras compartes con tus compañeros y profesores el alma de Sevilla. ¡Aprende y disfruta!