Bienvenido a nuestra casa

Giralda Center En Sevilla, capital de Andalucía, se encuentra la sede de Giralda Center-Spanish House. Fundada en 1983, llevamos más de treinta años recibiendo en nuestras aulas a miles de estudiantes a quienes hemos ayudado en su proceso de aprendizaje.

Giralda Center además de ofrecer cursos de español como lengua extranjera para estudiantes de todo el mundo, también ofrece cursos de inglés, francés, alemán e italiano, lo que nos convierte en una escuela de lenguas donde el factor multicultural y de intercambio es un valor añadido para nuestros estudiantes.

Giralda Center tiene una ubicación privilegiada en el centro de Sevilla: frente a los jardines del Alcázar, el barrio de Santa Cruz, la Catedral, la Giralda, y la histórica Universidad de Sevilla. Estamos en Menéndez Pelayo 16, una de las avenidas más conocidas de Sevilla en la que fácilmente nos encontrarás: a pie, en bicicleta, en autobús o metro.

La escuela ocupa un edificio moderno, con 18 aulas espaciosas, equipadas con tecnología para el aprendizaje. Nuestra escuela cuenta con acceso para estudiantes con problemas de movilidad. Proporcionamos a los estudiantes ordenadores y acceso Wi-Fi gratuito en todas nuestras instalaciones además de áreas de estudio amplio y terraza-solárium. La escuela está rodeada de los hermosos Jardines de Murillo..

Giralda Center ofrece 14 tipos de cursos de español, pensando en los diferentes perfiles de estudiantes y de edades comprendidas entre de 12-17 años, jóvenes universitarios y profesionales de 18 a 35 años y cursos para mayores de más de 65 años. En nuestra escuela encontrarás un curso de español adatado a tu edad y necesidades académicas. Desde español general a prácticas en empresas, acceso a la universidad, cursos para familias, cocina española, flamenco, cursos para grupos de escolares, trabajo de Au pair, Español de los negocios, etc.

Todo nuestro personal está comprometido en la tarea de ayudar y asesorar a nuestros estudiantes en cualquier asunto relacionado con sus estudios, alojamiento o estancia en España. Nuestro objetivo es que nuestros estudiantes se sientan cómodos en un ambiente respetuoso y familiar, y sobre todo que su tiempo en Giralda Center les sea lo más productivo posible.

Escuela de espanol en España

Estamos en el centro histórico de Sevilla

Giralda Center está situada frente a los jardines de Murillo y los Reales Alcázares y al lado de la Universidad de Sevilla.

Nuestro equipo

Nos encanta lo que hacemos y eso marca la diferencia. Los profesores de Giralda Center son personas dinámicas, cada uno con una personalidad diferente, pero todos comparten cuatro cualidades: energía, vocación, profesionalidad e innovación.

Nuestros profesores de español

Opinan nuestros estudiantes

Giralda Center en Sevilla es en mi opinión una escuela de español verdaderamente excepcional. En los últimos cinco años, he logrado un progreso significativo en el aprendizaje de español. El ambiente familiar en Giralda Center es excelente …

Ver más opiniones

¿Deseas hacernos alguna pregunta?

Hablamos alemán, inglés, francés, italiano. Completa el formulario y te contactaremos inmediatamente.

Acreditaciones

Giralda Center es centro acreditado del Instituto Cervantes, miembro de IALC y tiene acuerdos con universidades e instituciones académicas.

Instituto Cervantes

Universidad de Sevilla
Fedele
Ees
Csn
Español en Andalucía
Instituto Cervantes