14 tipos de cursos de español adaptados al perfil del estudiante.
  Todos nuestros cursos se ofrecen en cualquier nivel: desde principiante a avanzado.
  Máximo 10 estudiantes por curso para garantizar la práctica.
  Máxima flexibilidad: desde 1 semana de curso hasta un año académico.
  8 horas / semana de actividades culturales incluidas en nuestros precios de cursos.
  Estamos abiertos todo el año: puedes empezar el curso cualquier lunes.

Curso Intensivo de Español

Nuestro curso de español más popular. Es una opción equilibrada que garantiza un rápido progreso en todos los aspectos del aprendizaje de la lengua española: oír, hablar, leer y escribir. Al mismo tiempo, te permite tiempo libre por las tardes y noches para disfrutar de todo lo que Sevilla te ofrece.

Curso Intensivo de Español Plus

Si eres un fanático del español y te apetece vivir una intensa experiencia de aprendizaje, puedes sumar 5 ó 10 horas semanales a tu curso de español intensivo. En esas horas te proponemos objetivos de comunicación para mejorar tus competencias. Recomendado también para estudiantes que van a pasar con nosotros una estancia corta.

Curso Intensivo de Español + Curso privado

Combina tus clases intensivas por la mañana con los beneficios de una clase 100% personalizada en horario de tarde. Con esta modalidad tú serás el que marque la pauta, tanto en contenidos como en frecuencia y horario.

Curso Intensivo de Español para uso profesional

En este curso puedes combinar el curso de español intensivo en horario de mañana con 5 horas privadas a la semana, centradas en tu profesión. De esta forma, por la mañana te integrarás en un curso de español intensivo de tu nivel, continuando así con tu aprendizaje y por la tarde podrás centrarte en el léxico, las estructuras y todo cuanto necesites y esté relacionado con tu entorno profesional: medicina, negocios, banca, marketing…

Curso para exámenes oficiales de español DELE

Como centro acreditado del Instituto Cervantes y miembro de Fedele, Giralda Center es centro de examen para los diplomas DELE. Ofrecemos dos formatos diferentes de cursos de preparación para los exámenes: cursos combinados a lo largo del año o cursos intensivos de preparación de tan sólo 2 semanas antes de las fechas de exámenes.

Curso Privado de Español

Pensado para quienes no puedan asistir a las clases por la mañana, tengan un horario complicado o, simplemente, deseen aprender individualmente junto al profesor. Nuestra fórmula más personalizada: tú decides cuándo, qué y cómo.

Curso de Español “A tu manera”

Una gran oportunidad para enriquecer tu experiencia de aprendizaje. Aprende español por la mañana con nuestra propuesta de curso intensivo de 20 semanales y por la tarde disfruta de lo que te apasiona. Clases de cocina, de flamenco y sesiones de inmersión cultural son nuestras opciones para ti.

Curso de Español Intensivo + prácticas

La mejor manera de mejorar tu español en un contexto profesional y, al mismo tiempo, ganar experiencia de trabajo dentro del mundo de la empresa. Te ofrecemos combinar nuestro curso intensivo con prácticas en sectores como el turismo, derecho, ONG, comunicación, deportes, marketing, arquitectura, moda, medicina, educación, etc.

Curso de Español Intensivo + prácticas remuneradas

España es líder en la industria hotelera, con prestigiosas cadenas hoteleras españolas en todo el mundo. Giralda Center le ofrece la posibilidad de prácticas remuneradas en hoteles (recepción, cocina, camarero, relaciones públicas, etc.) tanto en la España peninsular como en Baleares y Canarias. Al mismo tiempo adquieres una experiencia única que te ayudará en tu futuro profesional.

Curso Intensivo de Español + Preparación a la Prueba de Acceso a la Universidad

Este curso está diseñado para estudiantes que quieren estudiar en una Universidad española. Giralda Center ofrece un programa de preparación especial dividido en dos partes: un curso intensivo de español y un curso específico para preparar el acceso a la universidad.

Curso de Español para familias

Nos encontramos con que cada año más y más familias quieren pasar sus vacaciones en España y también aprender juntos español. Giralda Center le ofrece su opción de alojamiento en el centro de Sevilla y nuestra experiencia en la personalización de un curso de español combinado con actividades culturales. Una experiencia única e inolvidable para toda la familia.

Curso de Español para grupos escolares y universitarios

Giralda Center organiza estancias para grupos desde 1983. Contamos por tanto con una amplia experiencia en la organización de cursos de español para escuelas, institutos y universidades en todo el mundo. Organizamos programas a la medida, siguiendo las necesidades del grupo o te ofrecemos la posibilidad de integrar a los estudiantes en nuestros cursos intensivos de español. Nos encargamos del alojamiento, seguros, programas culturales, viajes y cualquier otro servicio que puedan necesitar durante su estancia en España.

Curso Intensivo de Español + Au pair

Esta opción le permite seguir uno de nuestros cursos intensivos de español por la mañana y hacer un trabajo como au pair con una familia española en Sevilla.

Curso de inmersión de español en tu propio país

Si deseas que tu grupo de alumnos viva una verdadera experiencia de inmersión te proponemos esta opción: Giralda Center cuenta con una amplia experiencia en el envío de profesores de español con amplia experiencia en el extranjero para reproducir una estancia de inmersión lingüística en el país del estudiante.